Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 20242

Total:#15

Tema

[Discuciones] LA ACTUALIZACIÓN NO SIRVE

[Copiar Enlace] 14/256

Publicado en 2021-10-18 01:23:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ES JUEGO ES MAS PESADO, LOS GRAFICOS TIENEN UN MUY ALTO CONTRASTE, EN ESPECIAL EL MODO nocturno parace que quieren que los jugadores abandonen el juego; también esa tontería dr las montañas. Que se fumaron los de la actualización?

Firma
Publicado en 2021-10-18 04:00:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy de acuerdo es una actualización muy mala espero vuelvan a cambiar pronto no se Vee nada en el teléfono por la calle es imposible ver los números

Firma
Publicado en 2021-10-18 11:12:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy totalmente de acuerdo con que la actualización no sirve, la anterior de las misiones para ricos tampoco porque hay misiones que pudieron poner así como de recolección, recolectar más por más puntos o las de papiros de admin y gremiales. Los gráficos molestan a la vista. Si ponen para que la tienda pueda usarse para ayudar a cualquier compañero sería más que genial

Firma
X
Publicado en 2021-10-18 14:20:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se en qué pensaban, la intención es buena pero los gráficos son demasiado pequeños, apenas se ve el nombre del castillo por no decir la vetas y el modo día/noche es una locura que sólo sirve para marear, espero que tomen nota y lo solucionen.

Firma
Publicado en 2021-10-18 14:29:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La actualización es un problema, en la parte del mapa no se puede visualizar las vetas, a cada rato está cargando el mapa, se lagea, pésima actualización, estoy en plena fdg y nadamás esto no ayuda.
Necesito una solución rapida

Firma
Vs todo
Publicado en 2021-10-18 15:10:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

la actualización es.mala marea....es muy chico gráficos malos pongan opción y pongan la de antes ....quieren q nos vallamos del juego???no se puede jugar

Firma
Publicado en 2021-10-18 18:03:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El mapa anterior no regresara, hay que acostumbrarse a este nuevo mapa. Pueden colocar el movimiento 2d desde las opciones, pero el diseño se quedara.
Se acostumbran o no hay nada mas que hacer.

Firma
Publicado en 2021-10-19 00:04:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

sencillo, de mi parte; abandono el juego; no entretiene; estresa y perjudica

Firma
Publicado en 2021-10-19 02:18:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Silenciado  

Firma
Publicado en 2021-10-19 07:58:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quisieron imitar la ambientación de Age of Empires. Pero les salió muy muy mal, para empezar la casilla inútil de gráficos en 2D no funciona

Firma