Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 20242

Total:#15

Tema

[Discuciones] LA ACTUALIZACIÓN NO SIRVE

[Copiar Enlace] 14/255

Publicado en 2021-10-19 10:01:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola me suscribi para dar mi opinión sobre la nueva actualización.. no me gustan los nuevos gráficos no se pude ver bien el mapa.. estaría bueno que lo arreglen como estaba.. saludos

Firma
Publicado en 2021-10-19 23:12:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me registré por qué aun que en general el modo noche me gusta, desde la actu tengo un problema con las compras, yo quiero comprar el pasé para las tecno ruedas y me dice que disque hay un error con el Google play, lo tengo en la última versión y no me deja ni ver el precio correcto del pasé

Firma
Elizabeth Bathori
Publicado en 2021-10-20 01:13:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cada actualización siempre trae problemas; puedes reclamar enviando 1 ticket a IGG pero no tengas esperanzas, ya hace tiempo vengo reclamando muchos problemas y ni contestan por eso ya no gasto ni un centavo de dolar en el juego

Firma
Publicado en 2021-10-20 10:50:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es horrible esta actualizacion, no se puede jugar, se lagea, marea buscar una veta. Un asco realmente. Espero aue tomen nota de esto y reviertan estos cambios. No sé  para wue tienen probadores, nadie que juegue mas de 3 minutos seguidos de verdad puede decir que esto sea maravilloso.

Firma
Publicado en 2021-10-21 00:21:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues a mí si me gustó !! Si no les parece acomoden en 2 D y bajen al mínimo los gráficos y listo en la configuración del juego está. "Renueva o morirás" Hizo bien la actualización, solo lo del día y la noche debería ser acordé del tiempo real.

Firma